Empezaron el año atracando

IBAGUÉ. Cuando salió de la casa de su novia a hacer una llamada telefónica, un adolescente fue atracado por dos muchachos quienes le despojaron de un celular marca Nokia avaluado en 100 mil pesos, tras intimidarlo con un cuchillo oxidado. Ocurrió la mañana del primero de enero, en el sector de Arkaniza II.
 Gustavo Adolfo Navarro Parra, de 20 años, y residente de la octava etapa del Jordán, abordó por detrás al muchacho y le puso el cuchillo en el estómago, mientras que su ‘compinche’, Antony Alexánder Hernández Ballesteros, de 28 años de edad, y residente de la tercera etapa del mismo barrio, lo esculcaba y le decía a la novia del adolescente que se tranquilizara.
 Unos vecinos que celebraban la llegada del nuevo año se percataron de la situación y se armaron de botellas para evitar el hurto, por lo que los dos pillos emprendieron la huida.
 Unidades de la Policía que patrullaban por la zona de Los Arrayanes fueron alertados sobre el atraco y emprendieron la búsqueda.
 Los jóvenes fueron capturados en la calle 82 con carrera Quinta, y se les encontró el arma blanca y el celular. El domingo fueron llevados ante el Juzgado Sexto Penal Municipal con Función de Control de Garantías, donde la Fiscalía les imputó cargos por hurto calificado y agravado.

NO OLVIDE:
*Los sujetos se allanaron a los cargos imputados.
*Fueron dejados en libertad al no contar con antecedentes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión