En el fondo fue un milagro

accidente cajamarca 9

CAJAMARCA. En la vía Calarcá- Ibagué, en el kilómetro 59, sector Peñaranda, ocurrió un accidente de tránsito en donde un furgón de placa XXB470 rodó más de 120 metros por un cultivo de plátano y café, luego de que su conductor al parecer sufriera un microsueño.

Lo que habría pasado. De acuerdo con el reporte de Policía de Tránsito en el momento del accidente el conductor del carro se dirigía a Bogotá cuando debido al cansancio se habría quedado dormido perdiendo el control del automotor.

Se llevó un susto. La persona que venía manejando fue identificado como Carlos Humberto Pavón , quien después de ser rescatado fue trasladado hasta el hospital Santa Lucia de Cajamarca de donde fue remitido hasta la Clínica Asotrauma.
De acuerdo con el reporte médico Carlos Humberto Pavón sufrió una luxación en su cabeza afectado el fémur izquierdo.

Iba solo. Al parecer el hombre que iba manejando el furgón no llevaba pasajeros ya que las autoridades de Tránsito no reportaron más personas heridas.
La emergencia fue atendida por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la Despensa Agrícola.
Al parecer el vehículo causó graves pérdidas en la platanera y cafetal, quedó atrapado luego de salirse de la carretera y haber rodado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión