En Saldaña despidieron a hombre que falleció en accidente de tránsito

SALDAÑA.  Ayer en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Saldaña los seres queridos y amigos de Nelson Gregorio Flórez Flórez le dieron el último adiós luego de morir en un accidente de tránsito el fin de semana.

Historia. Nelson Gregorio Flórez Flórez era muy conocido en la vereda La Esperanza, de Saldaña, donde vivía con su esposa Laura Gómez y su hijo menor de 10 años de edad. El sábado al caer la tarde, él se movilizaba en una motocicleta por zona rural, sector conocido como Fortaleza vía a Purificación.
Sin embargo, el recorrido que hacía el hombre se convirtió en tragedia, pues colisionó contra otra moto en la que se desplazaba un hombre presuntamente, con destino hacia Ibagué y, según un rumor en la localidad, no llevaba pase, pues las autoridades de tránsito se lo habrían quitado por infringir la normatividad.
Los pobladores que se percataron del incidente avisaron a la Policía y el herido fue llevado hasta el Hospital San Carlos, pero los traumas que sufrió en diferentes partes de su cuerpo fueron severos y tuvieron que trasladarlo a la Clínica San Rafael Dumian, de Girardot, Cundinamarca, donde los médicos le dieron la triste noticia a sus familiares: A este su corazón le había dejado de latir para siempre.
Q’HUBO conoció que la víctima fatal era oriunda de El Espinal y trabajaba en el Molino Sonora, cerca a ‘Puri’.

Exequias. Sobre las 4:00 de la tarde del martes el féretro con los restos mortales del espinaluno ingresó a la Casa de Dios y una vez se cumplió la eucaristía el ataúd fue trasladado hasta el cementerio local donde sus parientes lo despidieron por última vez.
No obstante, varios allegados colocaron como foto de perfil en sus cuentas de Facebook una cinta negra y lamentaron su muerte.
Uno de los mensajes publicados a raíz de la muerte de Flórez Flórez más emotivos fue el de su hijo: “Papito te fuiste sin decirme adiós, nos dejaste un vacío muy grande. Tengo el corazón destrozado, pero siempre vas a estar en mi corazón y en los que te amamos”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión