Encanaron a las ‘joyitas’

Juan Carlos González  y óscar damián  yaguara hurto

IBAGUÉ. Con un arma blanca y amenazas, dos sujetos le habrían hurtado las pertenencias a una mujer en inmediaciones del barrio El Bunde.

Hechos. Ante el Juez Octavo con Función de Control de Garantías, fueron presentados Juan Carlos González Barón y Óscar Damián Yaguará Ortegón por el delito de hurto calificado y agravado en hechos ocurridos el miércoles en la carrera Tercera con Calle 96.
Según la Fiscalía, los individuos habrían atracado a Luz Mary Barón Díaz, de 40 años de edad, cuando se dirigía para su casa.
En ese momento González y Yaguará con una navaja la abordaron y le quitaron el bolso con sus pertenencias entre ellas un celular.
Los detenidos al parecer le dijeron a la fémina que si no entregaba la cartera la iban a chuzar.
De acuerdo con el ente acusador, los sujetos huyeron por el sector del barrio Villa del Sol.
La comunidad encendió las alarmas y alertó a la Policía sobre lo ocurrido, mientras que un vecino de la zona junto con la víctima persiguieron a los delincuentes en una motocicleta.
Uniformados de la Metib realizaron la detención y los dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía.
Antecedentes. González Barón tenía investigaciones por el mismo delito en el 2012 y 2014. Por su parte Yaguará Ortegón tenía investigaciones por el delito de hurto y secuestro simple del 2011.
El juez les dictó medida de aseguramiento intramural que deberán cumplir en la cárcel de Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión