Encañonado y ‘tumbado’

IBAGUÉ. Cuando trabajaba para buscar el sustento de su familia, Juan Pablo Zabala recogió a tres personas para hacer una carrera en su taxi, sin imaginar que estaría muy cerca de la muerte cuando lo amenazaron con un arma de fuego para robarlo.

El caso se presentó en la madrugada de ayer en la calle 45A con carrera Tercera sector de Versalles, donde dos hombres y una mujer le hicieron el ‘pare’ a Zabala, pero a los pocos segundos uno de los pasajeros desenfundó un revólver marca Smith & Wesson que tenía dos balas en el tambor.

Mientras que uno de los ‘pillos’ amedrentaba al taxista, los otros le quitaron 150 mil pesos en efectivo producto del trabajo, el frontal del radio y un celular.

Según el reporte entregado por las autoridades, luego de asaltar al taxista, los ‘cacos’ se encontraron con un puesto de control de la Policía Metropolitana, Metib, que se había instalado sobre la carrera Quinta con calle 63, donde los uniformados procedieron a dar captura a los sospechosos.

Los uniformados llevaron a los aprehendidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía para que respondan ante estrados judiciales por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión