Encontró a su hijo y muerto y semienterrado en una quebrada

WEBjoven

CHAPARRAL. Las aves de rapiña llevaron a que Fidel Silva encontrara a su hijo a un lado de una quebrada de la vereda San Pablo Hermosas, en el Cañón de Las Hermosas, zona rural de Chaparral, donde lo mataron y lo enterraron.

El 21 de septiembre, Yimmi Fernando Silva Ducuara salió para la casa de su novia cerca al afluente llamado San Francisco, donde estaba el cadáver.

El joven siempre se comunicaba con sus padres cuando tardaba mucho en llegar, pero ese día no lo hizo y los preocupó.

Al muchacho lo llamaron varias veces y no tuvieron respuesta. Al día siguiente, recibieron una mensaje de texto del teléfono de Silva Ducuara que decía que no se preocuparan porque él estaba trabajando.

Eso hizo que su padre desconfiara y saliera a buscarlo por el Cañón de Las Hermosas, pero no encontró nada.

Cuando regresó a la vereda, su suegro lo llamó y le contó que había muchas aves de carroña en la quebrada.

Un grupo de hombres fue el lunes, nueve días después de la desaparición, empezaron a buscar y un mal olor los alertó pero no veía nada.

Silva cortó una rama y con ella removió la tierra de un punto y así encontró el cuerpo de su hijo, quien tenía la cara muy golpeada.

Al parecer el ‘pelao’ no tenía heridas con arma de fuego, ni con arma blanca; sin embargo, eso lo determinará Medicina Legal donde deberán identificarlo plenamente para entregarlo a la familia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión