Encuentran cuerpo de bebé en maleta de viaje

IBAGUÉ. “Qué pecado, eso fue una madre desalmada”, ese comentario se escuchó y se reprodujo entre una multitud de personas que se aglomeró en el polideportivo de la Urbanización Ciudad Luz, en la comuna Nueve de Ibagué, donde fue hallado el cadáver de un bebé abandonado.

Indignación. La tarde de ayer un grupo de niños se reunió en el escenario deportivo para ‘echarse un picadito’ de fútbol, el cual transcurrió con normalidad hasta que la pelota golpeó una maleta de viaje que permanecía a un costado de la cancha, así que los menores optaron por retirarla del sitio para que no influyera en el desarrollo de las acciones, pero estaba muy pesada y la curiosidad se apoderó del grupo.
Algunos de ellos abrieron la maleta y la bolsa de su interior, por lo que apreciaron unos “pelos” y sintieron un fuerte olor. Inicialmente creyeron que se trataba de un gato muerto, pero uno de los niños observó una oreja y al destapar por completo el paquete vieron la cabeza y el resto del cuerpo del bebé, cuyas manos estaban juntas y cerca de la cabeza que contaba con abundante cabello y su piel ya estaba morada.
La noticia corrió como bola de nieve, por lo que los pobladores en medio del dolor e indignación dieron aviso a las autoridades que acudieron para practicar la inspección al cuerpo.

A oscuras. La comunidad comentó que durante los últimos días el tramo del polideportivo no contó con alumbrado público, lo que habría facilitado al ‘desalmado’ o ‘desalmada’ para abandonar el cuerpo en la zona, las autoridades inspeccionaron la cancha y sus alrededores con el fin de recolectar información, pues circuló la versión de que la mujer posiblemente dio a luz en el sitio, por ende las cámaras de seguridad tendrán un rol importante para esclarecer los hechos. En la bolsa también habrían encontrado el cordón umbilical del menor y ropa interior de la aparente madre.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión