Enlutaron la fiesta

asesinado villa del rio

IBAGUÉ.  Alexander Malambo Rojas, de 45 años de edad, fue asesinado en una riña en la casa 33 orilla del Río Combeima barrio Villa del Río. El difunto fue trasladado en carro particular hasta las Urgencias del Federico Lleras Acosta, sede Limonar, a donde llegó sin signos vitales debido a sus heridas con arma blanca en la cabeza, mentón, hombro izquierdo y espalda.

La Metib reportó. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, el hoy fallecido se encontraba celebrando los cumpleaños de una hija cuando su compañera sentimental habría iniciado una discusión con una vecina que supuestamente terminó en una pelea a golpes.
Al parecer en esos momentos llegaron una joven y los hermanos de la fémina que peleaba con la esposa del occiso y lo observaron tratando de separar a las mujeres; se presume que en esos momentos Malambo y las personas mencionadas iniciaron una riña en donde Alexander recibió varias heridas con arma blanca y una pedrada en la cabeza.

Los cogieron en su casa. Algunos testigos le relataron a las autoridades que las tres personas que supuestamente asesinaron a Malambo Rojas, al escuchar las motos de la Policía salieron corriendo hasta la Manzana A casa 13 de dicho barrio en donde fueron detenidos.

Capturados. Los presuntos asesinos fueron presentados ante el Juez Octavo de Control Garantías por parte de la Fiscalía Séptima de la URI que les imputó cargos por el delito de homicidio

Los supuestos asesinos. Los investigados por el asesinato de Malambo Rojas fueron identificados como Jorge Eliécer Cuéllar Silva, de 23 años de edad, Jackson Adelmo Cuéllar Silva, de 18 años de edad, y Luisa Fernanda Salcedo Salgado, de 23 años de edad, a quien acusan de pegarle a la víctima con una piedra en la sien.
Durante la audiencia la Fiscalía relató que los agentes de la Metib encontraron en la orilla del Río Combeima un cuchillo con el que presuntamente hirieron al difunto.
Los familiares del occiso le relataron a las autoridades que cuando los supuestos agresores lo habían herido, éste había salido corriendo pero que sus victimarios lo perseguían evitando que sus familiares lo auxiliaran.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión