Enviado a la cárcel hombre que habría abusado de su hija de seis años

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Guillermo Aroca, señalado de abusar de su hija cuanto ella tenía seis años de edad y vivían en un barrio de la Comuna 13 de ‘La Musical’.
El hombre de 54 años de edad, vendedor de helados, fue detenido en una invasión de la Comuna 12 por el CTIde la Fiscalía por orden del Juzgado Sexto de Garantías, emitida el 4 de diciembre del año pasado.

Los hechos. Fueron denunciados por la mamá sustituta del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf). La mujer señaló que la niña de 6 años que llegó en 2016 a su casa, en un proceso de restablecimiento de derechos, cuando se bañaba se tocaba las partes íntimas, hacía movimientos con la cadera y decía que Guillermo o ‘Memo’ le ponía su pipí ahí.
Refirió la Fiscal 15 Seccional de Caivas, que la pequeña, según el dictamen médico, sufre una discapacidad cognitiva con déficit de aprendizaje y trastorno bipolar.
La niña, en entrevista con el psicólogo, indicó que los hechos ocurrieron en dos oportunidades, en la época en la que vivieron en otra casa en horas de la noche cuando dormía con su papá, quien le babeaba su vagina y ponía su pene en su parte íntima.
Además, que le tocaba la cola y le quitaba los cucos, y la regañaba si le contaba algo a su mamá u otra persona.
En audiencia ante el Juzgado Segundo de Garantías, el sujeto no aceptó los cargos por acceso carnal violento agravado y actos sexuales violentos agravado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión