Enviado a la cárcel por homicidio por una apuesta de billar

roberto-jose-murillo-guzman-homicidio-rovira

IBAGUÉ. La Juez Segunda de Garantías de Ibagué envió a la Cárcel de Picaleña a Roberto José Murillo Guzmán señalado de asesinar a Arquímedes Rodríguez Torres en la vereda La Bella de Los Andes de Rovira.
Según la Fiscalía, el occiso jugaba billar con su amigo Elkin JIménez cuando a la mesa se acercó José Elmer Murillo Moreno y le dijo que apostaran un chico, el joven aceptó, pero luego el dueño del establecimiento se dio cuenta de la apuesta y cerró el sitio.
Al salir del establecimiento, el detenido le buscó pelea a Jiménez en la que intercedió el occiso, quien recibió una agresión con arma blanca y se defendió con un machete e hirió al capturado en el pecho. Los hombres huyeron del sitio, pero Arquímedes se sentó en un andén porque estaba cansado y hasta allí llegó Murillo Guzmán, quien le dijo que lo iba a matar y le disparó en tres ocasiones, luego corrió hasta un sitio cercano donde recargó el arma de fuego y volvió a disparar contra Arquímedes que trató de defenderse con el machete. La Policía fue avisada del hecho y capturó a Murillo Guzmán entre la vereda Los Mangos, donde fue capturado el papá del detenido José Elmer Murillo Moreno. Refirió el ente acusador que la familia es conocida en el sector por ser problemática y Murillo Guzmán es investigado por el homicidio de Jhonatan Céspedes Galvis, ocurrida el Primero de mayo en el Cañón del Combeima. Murillo Guzmán no aceptó los cargos por homicidio agravado cometido con sevicia y en incapacidad de resistir y porte ilegal de armas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión