Escolar vs. motociclistas

WEBchoque

IBAGUÉ. A las 6:00 de la mañana de ayer, ocurrió un accidente de tránsito entre una moto de placa PQE 89D, que chocó contra un microbús escolar con registro WT0 639.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, los dos automotores no guardaron la distancia establecida por la norma.

El hecho ocurrió en la Carrera Sexta con calle 30 y dejó a dos personas heridas que fueron llevadas a la Clínica Ibagué.

Según los vecinos del sector, se percataron del accidente al escuchar el ruido que provocó la caída de los dos personas que de desplazaban en la motocicleta, junto al estruendo de los vidrios del microbús que quedaron esparcidos en la esquina donde ocurrió el choque.

 

Víctimas. Según el reporte médico, Edward Lozada conductor de la moto, que no iba en estado de alicoramiento, presentó fractura de tabique y herida facial por lo que fue necesario ordenar cirugía plástica, y María Paula Lozada, de 13 años, tuvo una fractura de tabique y herida facial, y también fue sometida a una cirugía plástica.

La conductora del microbús escolar Olga Vaquero, salió ilesa del percance y al momento de la prueba de embriaguez arrojó resultado negativo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión