Escopolaminaron a pasajero y párroco en un viaje

escopolaminado

IBAGUÉ. El viaje de dos pasajeros terminó en una pesadilla, pues delincuentes los escopolaminaron y les hurtaron sus pertenencias.

Caso. Ana Silva Botero, angustiada porque su hermano José Alexander Silva no llegaba de un viaje, salió a buscarlo a la Terminal de Transportes de Ibagué. Allí uniformados de la Policía le informaron que él y un párroco estaban en las urgencias del Hospital San Francisco, pues los habían escopolaminado.
Según la familiar, Silva Botero, de 36 años de edad, salió de Bogotá hacia la capital tolimense pero en el camino fue víctima de los delincuentes: “Él trabaja en una compañía y traía un dinero en el bolso para pagarle a unos empleados, pero los ladrones se lo robaron al igual que el celular y unos documentos. También Edwin Arley Serrano Mateus, padre de la iglesia San Roque de la 17 con Segunda fue víctima y está hospitalizado”, indicó la mujer.
Presuntamente los sujetos iban en la parte trasera del bus de placa TZQ 711 afiliado a la empresa Bolivariano de número interno 1301: “Antes de salir los filmaron y mi hermano dice que los tipos iban ahí”, señaló Silva Botero.
De acuerdo con la Policía Metropolitana las víctimas en Soacha recibieron un jugo que al parecer contenía la sustancia.
Ayer Serrano Mateus y Silva Botero continuaban en recuperación en el centro asistencial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión