Espantoso asesinato: sujetos armados le arrebataron la vida a un hombre en el Tolima

Nelson Carvajal López. Fotos: Suministrada / Hélmer Parra / Q’Hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

La comunidad mariquiteña no sale de su consternación por un nuevo hecho de violencia que una vez más tiñó de sangre las calles de ese municipio. Sujetos armados llegaron hasta un predio, donde le propinaron varios impactos de bala a un hombre conocido como ‘El Chivo’, quien murió producto de las heridas. 

Segaron su existencia

Nelson Carvajal López, un joven habitante de la ‘Capital Frutera’, estaba en una finca cerca a Ciudadela Comunitaria, cuando de manera intempestiva, sujetos armados irrumpieron en el lugar y procedieron a disparar en tres ocasiones contra la humanidad de Carvajal. 

Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el herido fue trasladado de emergencia al Hospital San José de ese municipio, pero lamentablemente llegó sin signos vitales al centro de atención médica.

Familiares y amigos de Nelson, quien al parecer era una persona muy querida en la comunidad, lamentaron profundamente su pronta partida en redes sociales. “Me duele el corazón con esta noticia tan inesperada, compañero de mil batallas. Descansa en paz, Chivito. Dejas un gran vacío en nuestros corazones”, fue uno de los mensajes de tristeza que se expresaron por su fallecimiento. 

Del joven se conoció además que laboraba como operario para una reconocida fábrica de gaseosas.

Mucha violencia

Al cierre de esta edición, se esperaba un pronunciamiento de las autoridades frente al crimen. Además, se desconocen mayores detalles sobre los asesinos y los móviles bajo los cuales se cometió este nuevo crimen en Mariquita, que se convirtió en el tercero de 2022. 

En redes sociales, ciudadanos expresaron su preocupación ante el repunte de la criminalidad en la localidad. Por esa razón, mariquiteños han pedido mayor rigurosidad en la arremetida contra la delincuencia por parte de las autoridades y de los gobiernos Local y Departamental.

LA CIFRA

28 años de edad tenía Nelson Carvajal López.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión