Estrelló su existencia

WEBfallecido

ESPINAL – GUAMO. En la noche del domingo un motociclista falleció y otro resultó lesionado en un accidente múltiple en el sector de la variante El Tesoro, en la vía que de Espinal comunica con Guamo, donde estuvieron involucradas dos motocicletas y un camión.

Según las autoridades, un hombre que piloteaba la motocicleta FZ de registro QRA 69C se desplazaba a gran velocidad por la carretera y en medio de la oscuridad habría impactado violentamente la parte posterior de un camión de placa XKJ 289 que permanecía estacionado a un lado de la vía nacional.

Al parecer después el motero chocó con otro vehículo de dos ruedas de placa JDO 06D que transitaba en el mismo sentido vial, por lo que cayó varios metros adelante y falleció en el lugar del siniestro.

El ocupante de la segunda moto resultó lesionado de gravedad y fue llevado al Espinal para que galenos revisaran su estado de salud.

“La posible hipótesis del accidente es no guardar la distancia de seguridad y al parecer no tener las luces de señalización por parte del camión”, indicó el mayor Jaime Carvajal, encargado de la seccional de tránsito en el Tolima.

Al cierre de esta edición las autoridades del Departamento aparentemente no habían identificado al occiso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión