Expulsados a la muerte

WEBmuertos

IBAGUÉ. El kilómetro seis más 470 metros, sector ramal norte de la variante al Aeropuerto fue el escenario, donde dos jóvenes ayer perdieron la vida de manera inmediata en un fatal accidente de tránsito, y una adolescente murió horas después en un centro asistencial.

 

Hechos. Como un trompo giró el carro de placa DFM 495 de marca Mazda 2, luego de chocar contra un costado de la canal del Río Chipalo en el sentido que del Aeropuerto Perales conduce a la glorieta de El Salado.

En el vehículo iban cinco personas, de las cuales tres al parecer salieron expulsadas por el parabrisas trasero del automotor y cayeron al carril contrario.

Según testigos, el conductor quien no tendría licencia de tránsito salió corriendo rumbo al Aeropuerto, mientras las ambulancias atendían a Jessica Tatiana Maecha Marín, quien fue remitida a Nuestra Señora del Rosario con un trauma craneoencefálico severo y múltiples lesiones en su cuerpo.

La adolescente, de 14 años de edad, había quedado herida en medio de los dos cuerpos sin vida.

Presuntamente una de las pasajeras también huyó del sitio, se fue para su residencia en estado de pánico y no quiso contar a las autoridades lo sucedido.

Pero después habría llegado a la Clínica manifestando que se había accidentado y que ‘Giovanny’, quien sería el conductor del carro, se había escapado.

Sobre las 7:00 p.m. llegaron miembros de la Unidad de Criminalística de Tránsito para realizar el levantamiento de los cadáveres y la vía fue cerrada en los dos sentidos, durante cerca de tres horas mientras realizaban las labores.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, el accidente se presentó por un posible exceso de velocidad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión