Extraño caso de joven ‘drogada’ en Villarrestrepo

WEBextraña

IBAGUÉ. A urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, llegó Liliana Katerine Arévalo, de 27 de edad, quien fue encontrada por agentes de la Policía Metropolitana en Villarretrepo, supuestamente escopolaminada. La supuesta víctima no presentó contusiones y no reportó que le hubieran robado algún elemento.

 

Sospechoso. La mujer le dijo a las autoridades que había tomado un taxi y que no sabía porqué apareció en Villarrestrepo. Después de sus declaraciones de inmediato el personal médico del Limonar comenzó el trámite para que a través de algunos exámenes se determinara si en realidad le habrían dado escopolamina o si tal vez la hubieran violado.

 

Se fue. De acuerdo con las autoridades, Liliana Katerine Arévalo no dejó que la examinaran y pidió que le dieran de alta de inmediato por lo que no se pudo determinar qué fue lo que en realidad pasó con la fémina.

Liliana Katerine Arévalo es la esposa de un policía y según el informe del hospital Federico Lleras Acosta, reside en la Urbanización Divino Niño. Algunos residentes del sector aseguraron que la mujer supuestamente se habría subido a un carro particular, en donde se fue con un hombre, aunque esta versión no está confirmada por las autoridades ni por parte de la implicada en el extraño suceso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión