Falleció en un choque con’ la ley’

WEBfallecido

IBAGUÉ. Un fuerte golpe escucharon los vecinos de las manzana 72 y 73 del Jordán octava etapa por el accidente de tránsito donde falleció un motociclista e involucró una patrulla de la Policía.

El accidente ocurrió la mañana de ayer en la calle 74 con carrera Octava del barrio de la Comuna Cinco, a una cuadra de la Iglesia del Espíritu Santo.

En el lugar los vecinos comentaron que el motociclista departía con unos amigos cerca de un parqueadero, se fue a su casa y de regreso chocó con el vehículo oficial.

 

Hechos. Jenry Berney Marín Saavedra iba en la motocicleta de placa ETO 26C negra por la calle 74 y la patrulla de la Policía con registro KGG 505 bajaba por la carrera Octava y chocaron en la esquina.

El hombre de 35 años de edad impactó con la moto la parte delantera izquierda del vehículo oficial, destruyó el panorámico y cayó al andén sin signos vitales.

Su motocicleta y casco quedaron destruidos en el otro andén.

Según el intendente Intendente Miller Rodríguez Macías, de la Policía de Tránsito de la Ciudad, “la motocicleta conducida por el señor Jenry Berney Marín Saavedra, de 35 años de edad, se desplazaba por la calle 74, no acata la señal de pare y colisiona contra un vehículo de la Policía Nacional, el cual viene sobre la carrera Octava. Desafortunadamente el señor Jenry sale por encima del vehículo, cae sobre el andén y falleciendo en el lugar de los hechos”, dijo el uniformado.

Y será el Instituto de Medicina Legal con la necropsia el que determine si el motociclista iba en estado de embriaguez.

 

Conocido. Darwin López Pinzón, presidente Junta de Acción Comunal del Jordán Octava Etapa refirió sobre el accidente que, “parece ser que venían un poco rápido ambos, tanto la Policía que iba bajando como el joven que venía en la moto y cuando escuchamos fue el golpe fuerte y ya del mismo impacto murió ahí”, dijo.

Según el edil, “Él (motociclista) tenía que haber hecho el pare y fue una colisión bastante fuerte”.

Y recordó que el difunto vivía en la séptima etapa del Jordán.

 

Queja. Según López Pinzón, “se veían venir esos accidentes porque son calles muy angostas, no hay reductores de velocidad, no quisieron autorizar un reductor que hacía poco se había pedido al pie de la Iglesia el Espíritu Santo previéndolos. Además, nos metieron las rutas 1 y 2, y quedó esto más congestionado, más peligroso, y ahora todos los carros bajan por esta carrera la Octava”, concluyó.

 

¿Quién era?

Jenry Berney Marín Saavedra era natural de Armero trabajó como orientador en Saludcoop de las calles 19 y 60. Además cuidó carros frente al gimnasio de la calle 42 con carrera Quinta. Separado y sin hijos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión