Falsos policías atracaron en una casa

IBAGUÉ. Un timbrazo fue suficiente para que cuatro delincuentes vestidos de policías ingresaran a una casa (foto) el viernes en la tarde y se llevaran siete millones de pesos.

El hecho se presentó sobre las 3:00 p.m., en la calle 113 número 48 – 84 sur del barrio San Francisco de Aparto, vía a Picaleña, donde tres hombres y una mujer se encargaron del asalto.

Las prendas que los distinguían como uniformados de la Policía hicieron que la víctima abriera la puerta con confianza. Al estar dentro, los delincuentes la intimidaron mientras buscaban la plata.

El afectado se comunicó con la Policía, y al lugar llegaron unidades del Grupo Contra Atracos de la Sijín, entre otros uniformados.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Fernando Murillo Orrego, indicó: “Revolcaron la casa”. Y agregó: “Estamos tratando de establecer quiénes son los responsables”.

Q’HUBO quiso dialogar con el afectado, pero estaba muy consternado por lo sucedido. Una de las personas que lo acompañaba en la mañana de ayer, mencionó que vieron una motocicleta blanca como las de la Policía.

Para el coronel Murillo Orrego dijo que ese tipo de asaltos no ses común en Ibagué, y aclaró: “Es un tema que se presenta en las grandes ciudades”.

Hasta el momento, según el oficial de la Metropolitana, no tienen denuncias de robos similares en la capital del Tolima, por lo que podrían creer que la organización vendría de otra ciudad, posiblemente Bogotá.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión