Faltan detalles: La Estación abrirá el 7 de diciembre

WEBEstación

IBAGUÉ. “Estamos listos”: Así lo “confirmó el arquitecto del centro comercial La Estación, Augusto Salazar, quien informó que a principios de diciembre estará el 70 por ciento de las instalaciones a disposición, no solamente de los ibaguereños, sino de todo el País.

Lo anterior, debido a que es la primera experiencia con este nuevo concepto a nivel nacional. Luego de Ibagué continuarán con Cali y Barranquilla.

“Tenemos una demora en adecuación de unos locales en este momento. En alistamiento hay 120 comerciantes de 230 locales que tenemos”, dijo el experto.

Para finales de enero estarán listas las zonas de bolos y de cars en el tercer piso, y Cine Colombia abre en marzo, “porque están poniendo las salas más modernas del País”, aseguró.

En cuanto al acceso, el arquitecto indicó que el centro comercial está diseñado para no formar un caos vial.

“Tenemos cuatro carriles de acceso y cuatro de salida; la Guabinal por el lado donde estamos accediendo, se encuentra en un excelente estado. Hicimos además algunos reparcheos”, afirmó.

En cuanto al mal estado de la Avenida Ambalá, Salazar señaló que propusieron a la Alcaldía pavimentar la zona e hicieron un acuerdo con la Secretaría de Planeación.

De esta manera, esperan que para enero puedan iniciar las obras de pavimentación de la Ambalá, en la sección que les corresponde.

Aún no se conoce oficialmente quién será el gerente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión