Familia busca a joven desaparecido

MELGAR. Un joven oriundo de Melgar completó más de ocho días de desaparecido. Sus familiares y allegados aún no saben nada de su paradero. Se trata de Yeison Andrés Olape Jiménez, quien se desempeña como Mototaxista en el municipio y a quien desde el domingo anterior le perdieron el rastro.

El caso
De acuerdo con su progenitora, Luz Fanny Jiménez, Yeison Andrés desapareció hace más de una semana de la ‘ciudad de las piscinas’. “La última vez que lo vieron fue el domingo (16 de febrero) entre las 11:30 y las 12 del mediodía. Él estaba en cercanías del hospital del municipio”, relató la mujer.
Según su testimonio, ese mismo día ella tuvo comunicación vía telefónica con su hijo hacia las 10:30 de la mañana. En la llamada él le manifestó que se iba para donde su padre, quien vive en los alrededores de Fusagasugá, para buscar trabajo en esa población. No obstante, el joven nunca habría llegado a su destino.
“Sabemos que no llegó allá porque llamamos, yo me comuniqué, pero él no está allá a donde me dijo que se iría”, destacó Luz Fanny.

Habría llegado a Bogotá
La madre del joven además destacó que hace como dos días le dijeron que habían visto a su hijo en Bogotá, por el sector de Corabastos. “Eso le dijeron en una llamada a mi hermano, que ‘regó’ el número de celular para ver si alguien sabía de él. Lo único que nos dijeron fue que lo vieron pero no volvieron a llamar ni nada, nos dijeron que nos volvían a avisar, pero no supimos nada más”, concluyó la angustiada mujer.

Por si tal vez lo ve

De acuerdo con el relato de su progenitora, Yeison Andrés vestía, el día de la desaparición, un pantalón negro y camisa blanca estampada. Además, dijo que en su aspecto es un joven alto, blanco, mono y de ojos claros.
Si tiene información acerca de su paradero, puede comunicarse a los números de teléfono: 3114429018 o 3222234909.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión