Familia desconfía de accidente que le causó la muerte a su ser querido

WEBmuertico

IBAGUÉ. Un gran vacío dejó Edwin Arias Betancourth en sus seres queridos con su fallecimiento. Arias conocido como ‘Bizcocho’, duró inconsciente 12 días en la UCI del Hospital Federico Lleras Acosta luego de un accidente de tránsito en el centro de Roncesvalles.

Según sus familiares, el joven el 19 de septiembre antes del choque tuvo un altercado con un auxiliar de Policía de la estación del Municipio sobre las 9:00 p.m. por una joven, quien había sido novia de ambos.

Al parecer los dos se fueron a los golpes y el uniformado le habría manifestado que el problema no quedaba ahí.

Una hora más tarde llamaron a la mamá de ‘Bizcocho’ y le informaron que su hijo había sufrido un accidente y estaba en el centro asistencial. Arias fue remitido de urgencia a Ibagué debido al trauma craneoencefálico severo que tuvo.

‘Bizcocho’ era el tercero de cinco hijos y trabajaba en una fama que su padre le había dejado pues éste fue asesinado hacía cinco años.

Su familia pide a las autoridades que investiguen cómo ocurrió el accidente pues en el sector hay cámaras y creen que tal vez fue ocasionado. La ceremonia cristiana se llevará a cabo mañana a las 10:00 a.m. en la Alianza Cristiana Misionera de Roncesvalles.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión