¿Fan Ibaguereña que le robó beso a Andy Rivera sería el nuevo amor del cantante?

El nombre de Aura Dayana Suárez ha sido uno de los más buscados en las redes sociales, todo porque le robó un beso al cantante Andy Rivera, luego del concierto que dio en Ibagué. Aunque muchos internautas dicen que se trata de una fan más, otros indican que sería el nuevo amor del artista. 

El beso

Las redes sociales estallaron con la publicación de un video en el que Aura Dayana aparece supuestamente robándole un beso en la boca a Andy Rivera. La bella tolimense posteó un reels, donde claramente se ve junto al cantante, quien estira su boca, situación que ella aprovechó para darle el beso.

La reacción de Andy fue sonreír y cogerse la cabeza. La bella Aura Dayana publicó el videoclip con la canción de Andy, en la que justamente dice “cómo decirle que no a esa boquita que me provoca morder”.

Suárez etiquetó a Andy Rivera. Las seguidoras del cantante no dudaron en comentar que la modelo es linda y le tienen envidia de la buena. 

Aunque algunos aseguraron que simplemente era una fanática, otros no dudaron en decir que sería el nuevo amor de Andy Rivera y que llevan varios días saliendo. Sin embargo, esta versión no ha sido desmentida por ninguno de los protagonistas.

Cabe recordar, que Andy Rivera luego de terminar una relación sentimental con la actriz Lina Tejeiro ha sido muy reservado con su vida amorosa, aunque en varias ocasiones ha dejado claro que está soltero. 

¿Quién es la joven?

Aura Dayana Suárez aparece en Instagram como dayana_sua y cuenta con 20.8 mil seguidores. Es estudiante de ingeniería, maquilladora y a su vez ha participado en diferentes videos de creadores de contenido de la región tolimense. También perteneció al grupo de porristas Pijaos. Además, es muy hermosa. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión