Festejando a las mamitas

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

Una gran feria de reactivación económica e impulso al emprendimiento ibaguereño, así como un gran concierto con la participación de artistas de renombre internacional, hacen parte de la Feria y Fiesta para las Madres que inicia mañana y que ha sido organizada por la Gobernación del Tolima.

De todo para ellas

¿Aún no ha comprado el regalo para mamá? La Feria y Fiesta para las Madres puede tener lo que busca. Más de 20 empresarios de diferentes sectores estarán presentes mañana viernes, y el sábado 14 de mayo en el Parque Murillo. 

Productos hechos por manos tolimenses emprendedores de sectores como moda, gastronomía, turismo, artesanías y tecnología estarán esperando la visita y la compra de los ibaguereños que deseen sorprender a las reinas de los hogares con los mejores regalos. 

Pero eso no es todo. Un gran concierto para las mamitas ibaguereñas tendrá lugar este sábado en el mismo escenario de la Capital Musical.

El ‘rey del merengue’ Wilfrido Vargas, llegará con lo mejor de su repertorio, temas como ‘El Jardinero’ y ‘El baile del perrito’, que por décadas ha puesto a bailar a generaciones. Como si fuera poco, Jhonny Rivera, uno de los grandes de la música popular también hará presencia con temas de amor y despecho como ‘Empecemos de Cero’. Asimismo, la cuota local estará a cargo de Nathy Duque, la reina de la música popular en el Tolima, intérprete de temas como ‘Amor de tres pesos’.

Este fin de semana el Parque Murillo tiene todo para complacer a las madres ibaguereñas, en un evento que es apoyado por la Fábrica de Licores del Tolima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión