Fiestas, trago y sangre

WEBToro

ESPINAL. Cinco personas resultaron heridas durante el encierro de toros el fin de semana en la Plaza Gilberto Charry de El Espinal.

Cuatro fueron corneados, dos revistieron gravedad y otro se cayó de un palco. Todos fueron llevados al Hospital San Rafael de la ‘Ciudad de la Tambora’, donde están fuera de peligro.

 

Lesionados. José Luis Quezada Peñaloza, de 24 años de edad, recibió una herida de un chaco en la región perineal y fue intervenido quirúgicamente.

Una cortada en el pabellón de la oreja sufrió Jhonatan César Lozano, de 20 años de edad, le hicieron sutura y fue dado de alta.

En el caso de Henry Javier Bocanegra, de 30 años de edad, sufrió múltiples heridas en la cara luego de ser revolcado por el toro, le cogieron varios puntos y salió del centro asistencial.

El joven Jorge Iván Barreto, de 18 años de edad, tuvo una laceración en la frente, fue valorado y dado de alta.

Por último, Cristian Rodrigo Hernández, quien se cayó de un palco, sufrió una fractura en uno de sus brazos, fue operado y se encuentra en observación.

 

Otros lesionados. En hechos aislados resultaron heridos Luis Alberto Peña, quien recibió una herida con arma cortopunzante, fue atendido y está en observación.

Además fue herido en la cabeza Jhon Alexander Lozano, con pico de botella; José Ariel Ramírez Peña, recibió una herida en el tórax y el antebrazo derecho con arma blanca, y Juan Camilo Soto Orjuela, de 29 años de edad, ingresó al hospital con una herida propinada con cuchillo en la mano y la muñeca, y un trauma cerrado de abdomen.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión