Final departamental de ‘Microfútbol al Parque’, el 16 de mayo en Comfatolima

WEBMicro

IBAGUÉ. Muchísima atención, la final departamental del torneo Microfútbol al Parque 2014-2015, liderado por los periódicos Q’HUBO y El Nuevo Día, con el apoyo de Indeportes Tolima, ya no se llevará a cabo este sábado.

Debido a que en esa fecha se cumplirán actividades por la celebración del Día de la Madre, se optó trasladar el certamen una semana. Por lo tanto, ahora la cita es para el 16 de mayo, que encaja perfectamente con el festejo del Día Nacional de la Familia.

Por tal motivo, la sede recreativa de Comfatolima, ubicada en El Salado, donde se coronarán el nuevo campeón masculino y femenino, ofrecerá precios cómodos a los acompañantes de los jugadores, con el objetivo de vivir todos una fiesta familiar (adultos pagarán dos mil pesos y niños tan solo mil pesos).

 

Protagonistas. La delegación de la ‘Ciudad Musical’ estará representada en varones por Adornos Coral, Los Barrera y Selección, y en damas sacarán la cara New Force, Villamarina y Orgullo Tolimense.

Respecto a los municipios, Carmen de Apicalá dirá presente en las dos ramas, así como Lérida, mientras que Cajamarca estará solamente con un elenco de damas y Guamo con un equipo de caballeros.

Cabe resaltar que los conjuntos clasificados deberán presentarse a las 7:00 de la mañana en el escenario, porque los cotejos se jugarán desde las 8:00 en punto en la cancha sintética y en la de cemento. En cada una se registrarán nueve partidos.

Cada escuadra tendrá la posibilidad de enfrentarse en tres oportunidades con sus rivales para intentar completar nueve puntos. De cada grupo sólo dos quintetos lograrán el cupo para disputar la final que se realizará el mismo día, sobre las 4:00 de la tarde.

 

La premiación. Un total de ocho millones de pesos integra la bolsa de premios para los finalistas, que se repartirá entre los dos campeones y los conjuntos que ocupen los segundos lugares, además de la valla menos vencida y el goleador, conteo que se tendrá en cuenta a partir de esta última fase.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión