Firmó con un ‘peso pesado’

escandon copia

IBAGUÉ. La noticia que más esperan familiares, amigos, seguidores y el propio ibaguereño Óscar Escandón, es que se pacte muy pronto un combate en el que tenga de nuevo la oportunidad de buscar el cinturón mundial supergallo, el cual se le escapó de las manos el año anterior, por una injusta decisión de los jueces en el combate ante el venezolano Nehomar Cermeño.
No obstante, el pasado jueves en la noche, el púgil tolimense concretó algo igual de importante que la mismísima pelea. Se trata de un contrato firmado con el poderoso asesor deportivo Al Haymon, considerado por expertos como el nuevo ‘Don King’ de la disciplina.
Cabe resaltar que ‘El Olímpico’ continuará bajo la cuerda del también destacado promotor Sampson Lewkowicz, quien se encargará de organizar las veladas que le proponga, bajo un minucioso estudio, el nuevo ‘consejero’ de Escandón.
“Óscar acaba de entrar oficialmente a las grandes ligas. Al Haymon es un empresario que conoce muy bien el deporte y el espectáculo que lo rodea. Él no tiene convenios con nadie, es independiente, pero su nombre y decisiones infunden respeto y prestigio. Estoy muy feliz por todo esto”, indicó Francisco Herrera, apoderado del pegador ‘Pijao’.
Por su parte, el crédito del barrio El Refugio le dijo a Q’HUBO desde Estados Unidos, donde está radicado por sus entrenamientos:
“Me metí en la élite. Me siento orgulloso de ser el primer colombiano en ser fichado por Haymon. Confiando en Dios muy pronto se vendrá el chance que tanto he esperado, por el título mundial. Y lo voy a ganar, porque oportunidades como estas no se pueden desaprovechar”, dijo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión