Fleteo frente a Notaría

fleteo frente a notaría (12)

IBAGUÉ. Una pareja fue la nueva víctima de un hurto en la modalidad de ‘fleteo’. Sucedió en el barrio Arkaniza, frente a la Notaría Séptima ayer en la tarde, luego de recibir una millonaria suma de dinero a las afuera del lugar.
La mujer guardó el dinero, cerca de 45 millones de pesos en el bolso, producto de la negociación de una casa y los hombres con quienes hicieron la transacción se fueron del sitio.
La señora iba a subirse a un vehículo cuando en dos motos llegaron cuatro sujetos directamente hacia ella, portando armas de fuego, al parecer revólveres.

Forcejeo. La mujer fue abordada por los asaltantes, quienes la intimidaron con las armas, la golpearon y la arrastraron para despojarla de la plata.
El esposo de la señora también intervino al igual que todos los ‘cacos’, uno de ellos se bajó del vehículo con el revólver en la mano.
Sin embargo, la señora salvaguardó la cartera que lanzó a la Notaría, pero la puerta estaba al parecer cerrada. Así que el ladrón cogió el bolso y corrió al encuentro con sus cómplices. Rastros de sangre quedaron en la entrada de la Notaria porque las víctimas recibieron golpes con las cachas de las armas.
Al cierre de esta edición Q’HUBO esperaba el reporte de la Policía Metropolitana.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión