‘Fleteros’ robaron dinero a mensajero

Robo a domiciliario (3)

IBAGUÉ. Tomás Calderón ayer pasó el peor susto de sus 10 años como mensajero, cuando enfrentó a un par de sujetos armados para evitar que le arrebataran un morral donde transportaba una ‘jugosa’ suma de dinero que debía consignar.

Más datos. Al parecer el hombre salió de Cardiología Siglo XXI, entidad en la que trabaja desde hace año y medio, con destino a la 38 con Quinta y retiró un monto cercano a los 16 millones 500 mil pesos, con los que debía realizar tres consignaciones en favor de la empresa con la que trabaja.
La primera parada fue en la calle 32 con carrera Quinta, por lo que el hombre detuvo su motocicleta en una bahía de rodantes a un costado del colegio San Simón. Al bajarse del vehículo fue abordado por dos sujetos que lo intimidaron para arrebatarle el maletín, pero el hombre le indicó a esta redacción que forcejeó con uno de ellos y le pegó una ‘trompada’. El segundo ‘caco’ sacó de una bolsa plástica lo que las autoridades catalogaron como una arma de fogueo, con la que disparó en una oportunidad sin impactar a la víctima.
El mensajero no tuvo más remedio que entregar el bolso al par de bandidos que huyeron en motocicleta con dirección a la carrera Sexta.

Operativo. Tres patrullas de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y coordinaron un plan candado en el perímetro cercano, pero infortunadamente no encontraron rastros del par de bandidos. Personal de la Sijín solicitó los videos de seguridad de los establecimientos comerciales aledaños con el fin de encontrar a los ‘fleteros’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión