Forastera acabó con su vida en un hotel de la Plaza de la 21

suicidio plaza 21

IBAGUÉ. En el hotel Arizona de la calle 21 con carrera Cuarta encontraron a Johana Andrea Martínez, de 28 años de edad, quien estaba suspendida de una cuerda en la parte posterior de la puerta de la habitación 237. La mujer hace ocho días llegó a Ibagué procedente de Fusagasugá con su novio y otra persona.

Los hechos. Cuando los residentes del hotel se dieron cuenta de lo que había pasado, cortaron la cuerda y acostaron a la occisa sobre una cama.

Consumía drogas. Según las declaraciones de los familiares de la difunta, quienes se trasladaron desde Fusagasugá, Cundinamarca hasta Medicina Legal de Ibagué, la última vez que la vieron fue el 24 de diciembre y luego ella se desapreció y supieron de su paradero cuando les avisaron de su muerte.
Una familiar contó que la mujer hace años consumía estupefacientes y que en el 2014 la encontraron en la ‘Calle del Bronx’ en Bogotá y la recluyeron en un centro de rehabilitación, pero al poco tiempo escapó.
Se presume que la fémina era acosada por un sujeto conocido con el alias de ‘Malambo’, quien al parecer reside en el sector donde ocurrieron los hechos, por lo que ella tomó la decisión de terminar con su existencia, versión que es investigada por las autoridades de la Ciudad.
El cuerpo de Johana Andrea Martínez, será trasladado a su ciudad de origen.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión