Fotógrafo tolimense, arrastrado y robado

WEBfotógrafo

IBAGUÉ. Con raspaduras en sus manos y rodillas terminó el fotógrafo tolimense Juan Manuel Vargas Ramírez luego de que intentó que ladrones no se le llevaran sus pertenencias en Bogotá el domingo mientras laboraba.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Facebook donde publicó las fotografías con el siguiente mensaje: “Comparto esto porque no quiero que les pase lo que me sucedió. Fui víctima de robo. Hoy (domingo) dos hombres en una moto me ‘raponearon’ el equipo fotográfico”.

El ibaguereño relató que tenía muy bien sujetado el equipo y trató que los delincuentes no se lo llevaran, pero cayó al piso y fue en ese momento en que lo arrastraron varios metros. Los ‘pillos’ se salieron con las suyas ante la mirada de un grupo de personas que no pudieron impedir el hurto.

“La verdad es que tomé todas las normas de seguridad, pero ante la delincuencia nada es seguro. Siempre toca estar atento al 300 por ciento”, señaló Vargas Ramírez.

Igualmente agradeció: “Infinitas gracias a todas las personas que me escribieron o llamaron por lo que me sucedió, por el robo del cual fui víctima. Sí me robaron el equipo, lástima pero gracias a Dios estoy bien, no me pasó nada grave, un poco golpeado y raspado. Con la mejor actitud como siempre, hoy es un nuevo día y vamos para adelante”, puntualizó el fotógrafo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión