Francotirador mató a soldado ibaguereño en el Cauca

WEBsoldado

IBAGUÉ. Diego Fernando Murillo Martínez, soldado profesional oriundo de Ibagué, murió en el Cauca al recibir un disparo de un francotirador al parecer de la guerrilla de las Farc.

El militar formaba parte desde hace dos años de la Brigada Móvil número 17 de la Fuerza de Tarea Apolo.

 

Hechos. La unidad a la que pertenecía el tolimense salió con una comisión de la Policía Judicial para ubicar y destruir un laboratorio de procesamiento de cocaína, en cercanías a la vereda Brisas de Mary López, zona rural de Suárez, norte del Cauca.

Sus compañeros escucharon un disparo y Prado Murillo cayó con un disparo en la cabeza.

En la zona opera la columna móvil ‘Miller Perdomo’ de las Farc.

 

No lo han traído. El cuerpo del uniformado fue llevado a Santander de Quilichao y de allí a Medicina Legal de Cali y su familia espera que su ser querido llegue hoy a Ibagué para darle el último adiós.

 

Era trabajador. Daniel Suárez, primo del militar, recordó que su allegado se vinculó al Ejército para conseguir el bienestar de su familia y lo recordó como un joven alegre.

Además lamentó mucho la muerte de su primo, quien pertenecía a la misma unidad, donde en abril fueron masacrados los 11 militares en Buenos Aires, Cauca.

 

El dato:

Era casado

El uniformado dejó una hija de 10 años de edad, y vivía con su esposa en el corregimiento 15, Carmen de Bulira de Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión