Frustrado secuestro en la Avenida Ambalá

WEBsecuestro

IBAGUÉ. Dos hombres que se movilizaban en un vehículo particular intentaron a la fuerza coger a una mujer que transitaba la avenida Ambalá con Calle 47 y llevársela.

Historia. Los hombres identificados como Jairo de Jesús Martínez, de 22 años de edad; y José Estiven Salinas Cárdenas, de 18 años, se bajaron de un carro de placas FAT 139 marca Ranault Clío cuando transitaban en el sector del barrio Córdoba presuntamente con el objetivo de secuestrar a una joven de 19 años de edad.

Ante la negativa y los gritos de Luisa Fernanda Enciso Martínez varias personas se percataron que algo estaba sucediendo y justo en ese momento un cuadrante de la Policía que estaba en la zona realizando labores de patrullaje logró la captura de los hombres.

 

Móviles. Según el coronel Carlos Hernán Camacho, comandante de la Metib, los uniformados vieron que Martínez y Salinas intimidaron a la fémina con un arma blanca. “Ellos también estaban amenazando a un hombre que estaba estacionado en el mismo lugar”, señaló Camacho quien descartó que la víctima tuviera algún tipo de relación con los presuntos secuestradores.

Ante la mirada sorpresiva de la comunidad Martínez y Salinas fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades están investigando los hechos para determinar el porqué querían raptar a Enciso, quien es empleada de un lavadero de vehículos y residente del corregimiento de Coello Cocora.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión