Fuerte accidente de tránsito en la avenida Mirolinado dejó cuatro lesionados

IBAGUÉ. A la Clínica Asotrauma trasladaron a cuatro personas: Tres mujeres y un hombre, que resultaron heridos en un accidente de tránsito múltiple ocurrido en la avenida Mirolindo, frente a ‘Ártica’.

Caso. En la escena estaban un carro volcado sobre el separador con dos tripulantes, una camioneta en el otro carril con un árbol encima del capó y una moto destruida debajo y al lado, una mujer ensangrentada. En una esquina había otra motocicleta caída. Quienes presenciaron el hecho se persignaron pues pensaron lo peor: La muerte.
Sin embargo, esto no sucedió y los tripulantes de los vehículos involucrados quedaron lesionados.
La camioneta de placa USB 026, que transportaba bultos de naranjas y era maniobrada por una femenina, transitaba por el carril de bajada, lado izquierdo, pero la chocó lateralmente el carro de matrícula DFL 216 al salirse de la calzada. La camioneta perdió el control, cruzó el separador, ‘voló’ y se llevó por delante a la motocicleta de registro JBQ 08C en la que viajaba Lina Paola Valero. La moto quedó en pérdida total y de milagro se salvó la conductora, mientras que el vehículo particular daba botes y quedó llantas arriba. Allí iban una adolescente y Lilia Vargas. La otra moto, que también resultó afectada, fue la GZJ 27D manejada por Edwin Arley Corredor.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión