Fuerte enfrentamiento en operativo de espacio público

enfrentamiento 4

IBAGUÉ. En un enfrentamiento terminó un operativo de recuperación de espacio público entre vendedores ambulantes, el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad y funcionarios de la Dirección de Espacio Público de Ibagué, en la Calle 15 entre carreras Cuarta y Quinta.
El hecho que ocurrió el miércoles sobre las 4:30 p.m. y quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales, pues se evidencia cómo una pareja cae al piso en el intento de no dejar subir a un camión la carretilla donde venden frutas y los uniformados al parecer usan la fuerza para inmovilizar la carreta.
Al lugar llegaron personas que les gritaron a las autoridades palabras soeces y les arrojaron algunas frutas que quedaron en el piso mientras estos se van en el carro.
Según la Administración Local, los operativos de recuperación de espacio público en la zona céntrica adelantados por la Secretaría de Gobierno, se retomaron el pasado 25 de junio. También los harán en los barrios Cádiz y La Macarena.
Q’HUBO intentó hablar con la Policía y la Alcaldía para conocer detalles sobre el enfrentamiento, pero fue imposible la comunicación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión