‘Gatilleros’ quedaron grabados

WEBgatilleros

IBAGUÉ. Dos mujeres, madre e hija, se recuperan satisfactoriamente de las lesiones que recibieron con arma de fuego la mañana del miércoles en un presunto intento de atraco. Al parecer tres individuos las abordaron al interior de un local en la carrera Cuarta Tamaná, número 22 – 45, de El Carmen y les propinaron dos disparos a cada una. Los presuntos agresores quedaron registrados en una cámara del sector.

 

Más detalles. El caso ocurrió sobre las 7:00 de la mañana cuando Edibeth Johana Taborda Castaño, de 30 años de edad, abrió las puertas del depósito de maíz que administra el esposo de su progenitora. Allí llegaron dos hombres que fingieron ser clientes.

“Un par de sujetos la estaban esperando en la puerta y le preguntaron por dos bultos de maíz. Ella confió y los dejó seguir pero adentro la encañonaron. Después llegó un tercero”, dijo Jorge Eliécer Romero, padrastro de la mujer.

Martha Lucía Castaño Gutiérrez, de 55 años de edad, bajó de su residencia en el tercer piso del predio y encaró a los bandidos para defender a su hija. Hubo un forcejeo y uno de los bandidos le disparó en la pierna y antebrazo a Castaño Gutiérrez e hizo lo propio con Taborda Castaño en la entrepierna y el hombro.

“También bajé al negocio porque escuché los gritos y los tiros. Ahí quedaba un hombre sin camisa y con la espalda tatuada que esculcaba a mi esposa (Castaño Gutiérrez) a ver qué le robaba”, agregó Romero.

 

Captados. Los tres sujetos corrieron ‘despavoridos’ con dirección a la calle 23. Una cámara de seguridad los captó al salir del depósito de maíz y esa secuencia es pieza clave en la investigación que realizan las autoridades. Pese a que no se llevaron nada, la hipótesis de las víctimas es que iban a robarlos.

“Afortunadamente ellas están fuera de peligro, aunque a mi esposa le hace falta una operación”, finalizó Romero.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión