Golpe de suerte

WEBmula

IBAGUÉ. En la tarde de ayer un hombre que iba en una motocicleta casi pierde la vida bajo las llantas de una tractomula sobre la carrera Cuarta con calle 42C.

Las personas que estaban cerca al sitio corrieron para auxiliar al motociclista, quien estaba sangrando por una herida en la cabeza.

Una ambulancia que salió del Hospital Federico Lleras Acosta y que iba para Ortega, fue detenida para que llevara al herido a la Clínica Asotrauma. El afectado fue identificado como José Antonio Rosero.

Melquisedec Coy, conductor de la tractomula, contó a Q’HUBO: “Venía por la ruta normal, cuando vi que el motociclista perdió el control y golpeó el sardinel. Tal vez se asustó”, manifestó.

Algunas personas que vieron el accidente comentaron que el ‘mulero’ alcanzó a hacerle el ‘quite’ a la moto. De no ser así, la historia habría sido otra.

Coy, estaba con la ‘mula’ en la carrera Primera con calle 17, donde dejó un cargamento de hierro en una ferretería. El motorista iba para El Espinal, pero tuvo que llevar su vehículo a un parqueadero de la Ciudad.

Los agentes de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Ibagué, se encargaron de realizar la inspección en el sitio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión