Golpeado y atracado en plena Quinta

ATRACADO EN LA QUINTA

IBAGUÉ. En el ‘corazón’ de Ibagué, sujetos hirieron a un hombre en medio de un atraco, y escaparon en una motocicleta de alto cilindraje y sin placa.

Historia. Ayer al mediodía Jorge Barrero Buendía fue víctima de la delincuencia que anda alborotada en la Musical.
Era la cuarta vez en el día que Barrero Buendía llegaba al punto de Envía en la calle 11 cerca de la Universidad CUN número 11- 108 a reclamar una encomienda, pero al parecer los funcionarios de la empresa de mensajería no la entregaban debido a unas fallas, aunque la víctima señaló que era por negligencia.
En la última ocasión arribó pasadas las 12:00 p.m. en su camioneta Toyota Hilux de placa DRO 999. En esos momentos un sujeto con una pañoleta roja en la cabeza y gafas lo interceptó con un revólver para robarlo.
En su reacción Barrero Buendía arrojó las llaves por debajo del vehículo para que no se lo llevaran, situación que supuestamente hizo enojar al ladrón por lo que le propinó un cachazo en la cabeza y se llevó un bolso que contendría la herramienta del automotor.
Pero él no actuaba solo, pues al frente por el carril de bajada lo esperaba su ‘compinche’ en una moto de alto cilindraje y según testigos sin placa.
El sujeto lesionó al afectado corrió hacia la calle 12 y pasó al frente donde lo recogió el cómplice y escaparon por toda la Quinta.
Una persona grabó ese momento en su celular y lo entregó como evidencia a la Policía Metropolitana, pues aunque la moto no llevaba identificación, el casco que tenía el conductor se le notaban algunas letras y números; esto serviría como prueba para identificar a los delincuentes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión