Golpeado y atracado taxista

TAXISTA ATRACADO FERIAS

IBAGUÉ. Enfadados y con ganas de linchar a un hombre quien habría atracado a uno de los suyos, estaban los taxistas el viernes en la noche.

Hechos. Hasta la casa de la Calle 26 número 2-90 del barrio Independiente, llegó la Policía a capturar a Robert Estiven Rojas Morales, apodado como ‘Califa’, porque presuntamente él y dos ‘compinches’ más, minutos antes habrían apuñalado al taxista Antonio Contreras Alzate en el barrio Las Ferias por robarle un celular.
Afuera de la vivienda lo esperaban profesionales del volante en sus ‘Amarillos’ para evitar que Rojas escapara y con ganas de tomar la justicia con sus propias manos.
Los uniformados sacaron de la residencia a ‘Califa’ mientras los conductores le gritaban groserías. Luego fue conducido hasta el CAI del sector y dejado a disposición de la Fiscalía.
Por su parte el conductor del taxi de placa SMR 484 fue llevado a un centro asistencial con heridas en el hombro derecho y el ojo izquierdo ocasionadas con arma blanca, y otra en la parte frontal de la cabeza causada con una roca.
‘Califa’ fue presentado ante el Juez de Roncesvalles con Función de Control de Garantías, por solicitud de la Fiscal 24 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel de Picaleña por el delito de hurto calificado y agravado.
Sobre Rojas Morales pesan tres denuncias por el delito de hurto calificado en menor cuantía por hechos del 20 de julio y 15 de septiembre del 2014, y el 11 de abril del 2015.

Los otros. Aunque las autoridades solo capturaron a ‘Califa’, adelantan operativos para dar con el paradero de los otros ‘pillos’ que participaron del hecho. Al parecer uno de ellos ya está identificado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión