Golpeó a la inspectora

WEBagresiva

HONDA. En las últimas semanas han incrementado los casos en que ciudadanos agreden a integrantes de la Policía, ya sea por ira, malestar o impotencia en medio de procedimientos propios de dicha institución. El hecho más reciente ocurrió en Honda, donde una femenina arremetió en contra de la inspectora de Policía de ese municipio durante un operativo.

Caso. Al parecer miembros de la Secretaría de Gobierno de Honda, la Personería y la Policía se desplazaron a la avenida Soto Camero para ejecutar un operativo de control a los establecimientos abiertos al público de la zona.

La inspectora de Policía, Andrea Marleny Florez, aparentemente encontró una irregularidad en el local de razón social ‘El estanquillo donde Jeimy’, por lo que le aplicó una sanción.

Pero Jeimy Carolina Perdomo Castro, propietaria y administradora del mismo, se habría molestado por la determinación, por lo que increpó a la funcionaria y presuntamente la golpeó en el rostro.

“Ocurrió en diligencias a establecimientos públicos mediante plan de verificación y control de documentación. De inmediato se controló la situación brindando protección a la inspectora de Policía”, indicó el coronel Jorge Esguerra, comandante de la Policía del Tolima.

Los uniformados detuvieron a Perdomo Castro por el delito de violencia contra servidor público y quedó a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Honda, para su judicialización ante un Juez de Garantías.

De otra parte, la Detol indicó que las diligencias en la avenida Soto Camero de la ‘ciudad de los puentes’ dejó un saldo de cuatro establecimientos sellados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión