‘Gota a Gota’ imponen su ley

video pelea parqueadero gota a gota 5

IBAGUÉ. En las cámaras de seguridad de un parqueadero en el barrio El Carmen quedó captada la pelea entre presuntos ‘gota gota’ y un usuario que se cansó de los abusos por parte de los cobradores como represalia en contra del supuesto administrador del establecimiento.
Caso. El hecho ocurrió iniciando este mes en la carrera Sexta con calle 21, donde los recaudadores arribaron a cobrar la cuota diaria al encargado del parqueadero, pero al no tener una respuesta positiva estos impidieron la entrada y salida de los vehículos colocando las motocicletas frente al local.
Esto generó rechazo por parte de uno de los clientes que arremetió contra los ‘gota gota’.
En el video se observa el reclamo que terminó en golpes por ambas partes, mientras un grupo de personas intentaba separarlos.
Sin embargo, los involucrados continuaron con las agresiones físicas y verbales. Cuando la gresca había terminado, uno de los recaudadores vestido de camiseta roja y jean azul se levantó del asfalto, corrió hacia donde el usuario y le lanzó un puño en el rostro.
Finalmente el cliente se entró nuevamente al parqueadero, mientras los otros cobradores recogían sus cascos y se retiraron del sitio.

No es la primera vez. Presuntamente, varias veces los ‘gota gota’ impiden el paso de los clientes ante la negativa del encargado de pagar la cuota.

Investigación. El coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana, señaló en una entrevista a P&C Noticias que “estamos verificando pues hasta ahora me entero de este caso, no había sido informado a la Policía Metropolitana. Primero no pueden bloquear las vías de acceso a la comunidad así sea una parte pública o privada”.
El video será una prueba contundente para la investigación por parte de las autoridades: “Invitamos a la comunidad a que no podemos utilizar otros medios que no sea el sector financiero estipulado para préstamos pues personas se aprovechan de la necesidad del ciudadano para hacer unos cobros totalmente exagerados y llegando a esta situación, no puede ocurrir que si alguien debe un dinero nos bloquean una parte pública o privada para el beneficio de otros”, refirió Morales Villamizar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión