‘Gota a gota’ la vida de agota

homicidio terrazas del tejar (2)

 

IBAGUÉ. En la Manzana 17 casa 14 del Terrazas del Tejar fue asesinado Camilo Andrés Lozano Martínez, de 25 años de edad , quien según las autoridades era un prestamista. 

Lo que pasó. De acuerdo con algunos vecinos los hechos ocurrieron a eso de las 8.40 de la noche cuando el hoy occiso llegaba en compañía de su compañera sentimental llevando en su poder una caja que contenía ocho millones de pesos, y llegaron tres motocicletas en las cuales se desplazaban seis sujetos quienes ingresaron hasta la sala de la vivienda y los intimidaron con arma de fuego.
Q’HUBO supo que en esos momentos la novia del hoy fallecido se arrodilló suplicando por su vida, mientras que Lozano Martínez se resistió a entregar la caja lo que provocó que le dieran un tiro en la cabeza. En esos momentos los delincuentes huyeron del lugar llevándose el dinero.
Ya estaba muerto. Algunas personas cuentan que cuando Camilo Andrés Lozano Martínez recibió el tiro en su cabeza inicialmente iba a ser trasladado en taxi hasta un centro asistencial, pero que en esos momentos llegó la ambulancia que lo llevó hasta la Clínica Tolima donde los profesionales de la salud no pudieron hacer nada porque ya no tenía signos vitales.

Guerra entre bandas. En el Tolima hay dos estructuras delincuenciales que hacen presencia: ‘El Cartel del Norte del Valle’ en Ambalema y Flandes y ‘La Oficina de Envigado’ en Honda, las cuales se disputan el poderío en el Departamento.
Las autoridades investigan la relación que puede existir entre los cobradores ‘gota a gota’ con el ‘microtráfico’, debido a que podrían los primeros ser los encargados de recolectar el dinero producto de la venta de estupefacientes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión