Habría agredido y robado a su ex

WEBAGREDIÓ

IBAGUÉ. Libre pero vinculado a un proceso por violencia intrafamiliar en concurso heterogéneo con hurto, quedó Rafael Iván Rojas Zuluaga, quien fue detenido por la Policía Metropolitana en el Jordán sexta etapa.

En la audiencia de legalización de captura la Fiscalía explicó que Rojas Zuluaga, llegó el martes a la casa de su ex pareja Nilsa Perdomo Castañeda, y solicitó posada para esa noche. Al día siguiente la mujer le pidió que abandonara el inmueble y este la trató con palabras soeces.

Igualmente, la habría agredido físicamente, la agarró por el cuello y presuntamente le hurtó una cadena de oro. En reacción la mujer, llamó a la Policía que acudió al lugar para emprender la búsqueda y a las pocas cuadras aprehendió al hombre.

Por la conducta del imputado de 41 años de edad, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI de turno, y posteriormente trasladado al Juzgado Octavo con Función de Control de Garantías, donde no aceptó cargos por violencia intrafamiliar y hurto agravado.

La falta, según el Código de Procedimiento Penal, da una pena de prisión entre seis y 14 años, que podría reducirse si llega a un acuerdo con la justicia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión