Habría cumplido su intención

WEBabuela

IBAGUÉ. En lo corrido del año son dos los cuerpos encontrados en el Canal de Mirolindo. El último fue ayer, donde hallaron flotando a una mujer.

Faltaban unos minutos para las 6:00 de la mañana, cuando el encargado de limpiar las rejas del canal vio el cadáver e informó a la Policía que llegó a la Zona Industrial ‘El Papayo’.

El área fue acordonada y los investigadores de la Sijín solicitaron la presencia de Bomberos para que la sacaran. Hacia las 7:30 los socorristas extrajeron a la fallecida.

Sin saber de quién se trataba, los encargados hicieron la inspección y horas después aparecieron unas personas buscando a una mujer identificada como Alcira Reyes.

Uno de los parientes identificó a la señora y fue un momento triste para la familia Reyes.

 

¿Qué pasó? Los investigadores hablaron con Jhon Jairo Reyes, quien les manifestó que su progenitora salió de la vivienda a las 5:30 de la madrugada supuestamente a la Plaza de la 28, pero al ver que no llegaba salieron a buscarla.

Se supo que Alcira Reyes había afirmado que acabaría con su vida, por eso, las autoridades no descartan que el caso sea un suicidio. Sin embargo, la indagaciones continúan por si habría otra hipótesis.

 

¿Dónde vivía? Alcira Reyes era habitante del barrio Boyacá, de la Comuna Diez, cerca al Estadio Manuel Murillo Toro.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión