Habría intentado acceder a una joven en la vía al aeropuerto

WEBabusador

IBAGUÉ. Ante el Juez Quinto de Garantías fue presentado Jesús Ernesto Silva Rodríguez, de 63 años de edad, quien fue señalado por el delito de acceso carnal en la modalidad de tentativa, en hechos que ocurrieron en un establecimiento en la antigua vía al aeropuerto Perales de Ibagué.

 

Caso. El Fiscal 19 Local de la URI señaló que integrantes del cuadrante 26 del CAI Jardín fueron alertados de un presunto abuso al interior del ‘piqueteadero’ y bar de razón social ‘Papa Criollo’, ubicado en el kilómetro uno de la vía al Aeropuerto. Los policiales se entrevistaron en el lugar con una mujer, de 26 años de edad, quien señaló que Silva Rodríguez la habría tomado a la fuerza, le bajó la cremallera y presuntamente intentó accederla. Sin embargo, ella forcejeó con el sujeto y se le escapó para dar aviso a las autoridades. La femenina fue valorada en el hospital San Francisco y presentó hematomas en el brazo izquierdo.

En la diligencia judicial se conoció que Silva Rodríguez le ofreció trabajo a la mujer y por eso la citó en el establecimiento.

 

Libre. El presunto agresor no aceptó los cargos que le formuló el ente acusador por el delito acceso carnal violento en la modalidad de tentativa. El delegado fiscal no solicitó medida de aseguramiento, toda vez que no tenía el suficiente material probatorio para sustentarla. Es de anotar que Silva Rodríguez tendrá que atender las citaciones correspondientes del caso.|

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión