Habría matado de 15 puñaladas

WEBcriminal

IBAGUÉ. A la cárcel de Picaleña fue enviado Miguel Ángel Cubillos Segura, señalado de asesinar de 15 puñaladas a Leonel Forero, el 5 julio de 2010, en hechos ocurridos en la finca Los Lagos, de la vereda Llanos del Combeima, del corregimiento de El Totumo.

Según la Fiscalía, dos hombres que departieron con el occiso y Cubillos Segura, indicaron que la víctima los recogió junto con el detenido en el barrio Las Ferias, compraron media de aguardiente y se fueron a la finca.

En el lugar escucharon música y tomaron, luego Cubillos Segura y Forero bailaron, se tocaron sus partes, se fueron hacia una habitación, de donde salió el capturado y les dijo que debían robarle las pertenencias al hombre, pero los testigos presuntamente se negaron.

Al parecer Cubillos Segura volvió con un cuchillo ‘mataganado’ al cuarto donde estaba el occiso, y los hombres afuera escucharon que Forero gritó: “ Qué hace malparido” (sic), luego lo vieron ensangrentado pidiendo ayuda y al capturado con el arma blanca propinándole más heridas.

Los hombres refirieron que Cubillos Segura hurtó la billetera, 600 mil pesos en efectivo, los amenazó con el cuchillo y si decían algo los mataba; además los obligó a irse con él en el carro de la víctima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión