Hallaron al pequeño

WEBniño

IBAGUÉ. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación y del Gaula Militar encontraron al menor de edad de iniciales J.S.R.A, quien había desaparecido desde el pasado 6 de noviembre.

El pequeño fue entregado a su abuela materna, quien había denunciado que su allegado fue visto por última vez en compañía de un sujeto conocido con el alias de ‘El Costeño’.

 

Segunda vez. De igual manera la familiar señaló que que no era la primera vez que su nieto desaparecía, puesto que para julio de este año, cuando el pequeño jugaba con sus hermanos de 10 y 7 años de edad, en el Parque Galarza del Centro de Ibagué, se fue por unas horas de su casa.

En esa ocasión, los niños desaparecieron y regresaron en la noche a la residencia, pero le contaron a la abuelita que alias ‘El Costeño’ los había invitado a su casa, los llevó al río y les dio comida.

 

Tenía un tiquete. En poder del menor de edad, los investigadores encontraron un tiquete de transporte interdepartamental, el cual fue comprado en Calarcá, Quindío, pasaba por Ibagué y el destino final era Bogotá.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión