Hallaron muerto a ‘Joselito’ el jardinero del barrio Los Nogales

muerto-nogales-2

IBAGUÉ. Bajo la mirada de los vecinos del barrio Los Nogales, el cuerpo de don ‘Joselito’ fue sacado en la necromóvil de la Sijín de la Policía Metropolitana ayer en la mañana.
Un habitante de este sector de Ibagué, pasó por el ‘cambuche’ donde vivía el fallecido y al percibir un olor a fétido ingresó y lo encontró sin signos vitales, por lo que avisó a las autoridades.
“Desde hace como siete días no lo veíamos, hasta cuando nos avisaron que estaba muerto”, señaló una residente.
Según testigos, ‘Joselito’ hacía más de 20 años vivía en una cueva y ayudaba a las personas a arreglar los jardines: “Mantenía con un machete y la gente le daba cualquier monedita, el cortaba las zonas verdes, y era muy buena gente, no se metía con nadie”, dijeron.
El sitio fue acordonado por las autoridades mientras los funcionarios de la Unidad de Criminalística realizaban la inspección del cadáver.
Algunos lugareños esperaron a que la Policía terminara con los actos urgentes y lamentaron el fallecimiento del adulto mayor, quien al parecer por muchos años cortó los jardines de la iglesia El Divino Niño.
El cuerpo de ‘Joselito’ fue llevado hasta la morgue del Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar donde los forenses determinarán las causas de su deceso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión