Harold Rivera, y su ‘cuarto de hora’

Selección Colombia Sub17 de Fútbol (3)

IBAGUÉ. Tal y como se sentía hace 13 años, antes de debutar como jugador profesional con el Deportes Tolima, teniendo como rival al Deportivo Cali, está en estos instantes el técnico ibaguereño Harold Rivera Roa, por su lanzamiento oficial como entrenador del fútbol profesional colombiano.

Ocurrirá hoy, a partir de las 8:00 de la noche, en nada más y nada menos que el estadio El Campín, por la tercera fecha del ‘Torneo Apertura’, enfrentando al Independiente Santa Fe, sentado en el banquillo de Patriotas, luego de la renuncia de Julio Comesaña.

“Es inevitable sentir nervios. El susto es similar al que viví horas antes de convertirme en un jugador de la máxima categoría. No creo que eso sea malo. Lo importante es poder darle manejo a la situación, entendiendo que la primera impresión que uno deja, es con la que todo el mundo se queda”, confesó el entrenador ‘Pijao’ a Q’HUBO.

Y agregó: “Bogotá es un lugar especial para comenzar una carrera, toda vez que allá están los principales medios de comunicación. Ahora es cuando debo sacar a relucir la experiencia que gané en las divisiones menores de la Selección Colombia. Confío en que todo me saldrá bien a mí y al grupo en general”.

 

El cuarto

 

Cabe resaltar que con Rivera, ya son cuatro los entrenadores ‘Pijaos’ que dirigen en el balompié colombiano, toda vez que el Deportes Tolima está bajo la batuta de Carlos Castro, Deportivo Pasto es comandado por Jorge Luis Bernal y el Once Caldas es liderado por Flabio Torres.

 

 

 

RONAL RENGIFO ALVAREZ

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión