Hasta el bebé corrió peligro

accidente vía a picaleña

IBAGUÉ. Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en inmediaciones del semáforo ubicado en la entrada de Villa Marina. El hecho dejó un saldo de tres personas lesionadas e igual número de vehículos involucrados.

La historia. El recorrido de una ambulancia que transportaba un menor de edad desde Huila a una unidad neonatal en Ibagué se vio interrumpido en la carrera Quinta sur con calle 113, debido a un accidente de tránsito. Al parecer el vehículo medicalizado de placa DFS 290 habría impactado la parte posterior de un carro particular de registro URW 259.
Según testigos una motocicleta de matrícula CXW 25B, que presuntamente no guardó una distancia prudente con los rodantes implicados, también se ‘desplomó’ al pavimento al colisionar con la parte trasera de la ambulancia.
Por fortuna se conoció que el menor de edad, proveniente de Pitalito, salió ileso de la situación y fue transbordado a otra ambulancia para llegar sin contratiempo a su destino.

Los lesionados. Según el informe policial en la colisión Esperanza Scarpetta, auxiliar de enfermería que iba en la ambulancia, presentó trauma craneoencefálico leve.
Mientras que Nohora Ballesteros, pasajera del particular, ingresó a la Clínica Ibagué para ser atendida de traumatismos en su cadera y rodilla derecha.
En tanto que el motorizado, identificado como Yesid Borbón, fue remitido a la Clínica Los Ocobos debido a un trauma en su rostro.

Investigación. De momento las autoridades realizan las indagaciones del caso para establecer la responsabilidad de cada vehículo en la colisión, por lo que aún no manejan ninguna hipótesis del hecho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión