¿Hay gato encerrado en el Tía?

GATO ENCERRADO

IBAGUÉ. A finales de noviembre el País casi ‘se va para atrás’ con el cierre de la reconocida cadena de almacenes Tía por supuestas dificultades económicas. Pese a que la sede en Ibagué, ubicada en la carrera Tercera entre calles 13 y 14, ya contaba con los productos y la decoración para esta Navidad, desde el jueves 23 de noviembre no se volvieron a abrir las puertas de la emblemática tienda que funcionó por varias décadas en el Tolima.

Curiosidad. Ante la penosa situación de las personas que se quedaron sin empleo surgió una curiosidad, y es que un lector de Q’HUBO suministró fotografías donde se aprecia un gato en las vitrinas del local comercial.
De acuerdo con algunos vendedores ambulantes el felino está allí desde hace varios días, por lo que probablemente permanece encerrado desde el mes pasado, pero esa versión nadie la ha constatado. Otra hipótesis es que de manera periódica algunas personas tienen acceso a la tienda para ‘echar revista’ y verificar que todo permanezca en orden, y en una de esas el animal se ‘coló’ en el predio.
Hasta entonces los comerciantes de la Tercera continuarán con el interrogante del gato encerrado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión